Permalink

0

Vuelvo a practicar pádel en Barcelona

He decidido volver a las pistas y coger una pala para recobrar las ganas de practicar deporte. En este caso he optado por el pádel. Después de muchas sesiones de running, de clases de fitness, spinning o incluso crossfit, me apetecía retomar deportes de equipo, en los que pudiese compartir tiempo con amigos y a la vez hacer ejercicio. Y pensando en alternativas, surgió el pádel como opción predilecta.

Ahora mismo que vivo en Barcelona, y es verano, es cuando más apetece el deporte al aire libre. Es por eso que los planes que suelo hacer en este tiempo están más destinados a pasar tiempo al aire libre o en la naturaleza. Sobre todo cuando, incluso en estos meses de verano, paso una gran parte del día frente a un ordenador o el móvil trabajando.

Así que decide ver las opciones de pistas de pádel en Barcelona para conocer qué tipo de instalaciones son las mejores preparadas.

Variedad de clubes deportivos

Lo bueno que tiene una ciudad como Barcelona es que ofrece una gran oferta cultura, de ocio y deportiva. Así existen muchos y muy diferentes tipos de clubs o centros de entrenamiento, tanto dentro de la propia ciudad, o incluso en zonas más apartadas con un ambiente más relajado y natural.

Es por eso que las opciones siempre están ahí y están disponibles para todo el mundo. Sobre todo en el caso del pádel, que pese a que se trata de un deporte en concreto, actualmente la masa de gente que lo practica va a más. Esto también permite poder disputar todo tipo de torneos, o acceder a una mayor oferta en clases y entrenamientos, por lo que todo se vuelve positivo.

Por qué elegir pádel

Ahora bien, ¿por qué elegir pádel? Dentro de las opciones como el tenis, o volver a las clases de fitness, el pádel me parece un deporte muy completo, que da opción tanto para los deportistas con más control, así como para los principiantes, y que en mi caso, partiendo de cero, lo consideré como una alternativa idónea para arrancar. Además, el esfuerzo muscular y aeróbico, unido a la intensidad permiten poder descargar toda la adrenalina y desconectar de las jornadas y semanas más duras de trabajo.

Comments are closed.