Permalink

0

Tratamientos faciales de medicina estética para lucir un rostro perfecto

Conforme pasan los años, los signos de la edad empiezan progresivamente a aparecer en nuestro rostro y son muchas las personas que deciden disimularlos, especialmente las mujeres.

Existen muchos métodos para hacer desaparecer arrugas o tersar más la piel de la cara, aunque normalmente la mayoría de las personas que se deciden a someterse a uno de los tratamientos que ofrece una clínica estética, prefieren hacerlo sin necesidad de pasar por el quirófano.

Por ello, lo más apropiado son los tratamientos de medicina estética, que se diferencian de los de cirugía estética por el hecho de que no requieren una intervención quirúrgica.

De esta forma, existen diferentes tratamientos de medicina estética que pueden lograr un aspecto perfecto de tu rostro, como los que explicamos a continuación:

Hilos tensores

El tratamiento con hilos tensores consiste en implantar hilos reabsorbibles de PDO en la zona a tratar del rostro, gracias a lo cual se consigue una piel más firme y tersa, eliminando a su vez los signos propios de la edad.

Los resultados se hacen visibles a los 2-3 meses del tratamiento y tienen una duración aproximada de un año. La cara del paciente, además, luce más luminosa.

Botox

El tratamiento del botox es muy conocido entre los pacientes, y consiste en aplicar una sustancia en el rostro, la toxina botulínica, que consigue eliminar las arrugas de la piel y ofrecer, al mismo tiempo, un aspecto de una cara natural.

El tratamiento tiene una duración de unos 20 minutos y es posible que sea necesaria una segunda sesión, aunque en muchos casos con la primera es suficiente. Los efectos duran unos 6 meses, a partir de este momento es recomendable repetirlo.

Gracias a estos dos tratamientos de medicina estética, es posible que los pacientes puedan tener la oportunidad de eliminar los signos de la edad de su rostro sin necesidad de pasar por quirófano.  En tu clínica de estética de confianza te asesorarán sobre los mejores tratamientos para tu caso en particular.

Comments are closed.