Quién soy

l.carod

Mi nombre es Laura Carod, soy periodista y también licenciada en marketing. Desde hace años trabajo junto a dos socios en un centro coworking brindando asesoramiento de marketing online, social media y posicionamiento web a la pequeñas y medianas empresas.

En una época como la actual, en la que si no estás en Internet no eres nadie, está dejando de ser suficiente tener únicamente ‘presencia’ en la red. Ahora, además, de ‘estar’ hay que ‘ser’. Una empresa tiene que estar en Internet y ser lo que transmite, ofrecer productos y servicios de interés a través de una línea de comunicación cuidada y ayudándose de una campaña de marketing bien diseñada.

Por ello, se hace indispensable, si se quiere aprovechar la presencia online, trabajar el posicionamiento web. Cada vez la competencia entre empresas del mismo sector es más fuerte y sólo aparecen en las primeras posiciones quienes consiguen la combinación perfecta entre calidad de contenidos, estrategias de marketing y un buen producto o servicio que ofrece.

Y para eso estamos nosotros, para ayudar a que los contenidos de las webs estén perfectamente optimizados y para diseñar y desarrollar campañas de marketing online que se adapten a cada negocio.

Por lo demás, me encanta el cine, la buena comida y me apasiona viajar. Al contrario que muchos otros profesionales del sector, he preferido presentarme con una foto informal y cercana porque así es como me defino. Soy una mujer de 35 años muy extrovertida y con muchas ganas de comerme el mundo. Si quieres saber más de mí, te aconsejo que leas mis artículos.
😉

Podéis seguirme en redes sociales:

Google+