Permalink

0

¿Quién dijo que las mujeres no podemos ser buenas en el bricolaje?

Los tiempos cambian, a veces a mejor y a veces a peor. En cuanto a la inmersión de la mujer en el trabajo se ha mejorado, pero todavía quedan cotas más altas y cimas que alcanzar. Por eso me gustaría hablar a favor de las mujeres trabajadoras y mujeres resolutivas que son capaces de hacer realmente grandes cosas con las herramientas adecuadas. Algo que no debería sorprender a nadie es ver a cualquiera de nosotras entrando en una ferretería o tienda especializada en suministros industriales.

Pocas veces importa el género, y esta es una de esas veces en las que se cumple. Por eso es imprescindible acabar de raíz con estos pensamientos que dicen que las mujeres no podemos ser buenas en la industria o el bricolaje, porque no es así.

Escoger las mejores herramientas y materiales

Eso sí, tampoco nadie puede ponerse de repente a colgar un cuadro, o a empezar cualquier proyecto de restauración, o redecorar cualquier mueble, ya sea hombre o mujer, si no cuenta con la práctica o la experiencia de haber utilizado alguna que otra herramienta.

Por ello las dos cosas más importantes en este sector o ámbito de trabajo son: Escoger buenas herramientas industriales y saber manejarse y tener práctica con ellas. Son los dos conceptos claves por los que te puedes abrir paso a paso o comenzar a crear muebles o darle un aire nuevo a una habitación o decoración que quieras cambiar.

Todo el poder recae en la herramienta a utilizar, no en la mano que la sostiene, que sí que es verdad que si es la primera vez que coges algo, es mejor tener a alguien al lado que te sepa guiar en estas cuestiones. Para ello, además, puedes encontrar multitud de información y tiendas especializadas en suministros industriales realmente capacitadas y en las que poder conseguir recomendaciones y sugerencias sobre cómo empezar.

Comments are closed.