Permalink

0

Proxys para seos

proxys

Hola a tod@s,

Lo primero de todo, ¿cómo han ido las vacaciones? A mí, desgraciadamente se me acabaron ayer lunes día 18 agosto y hoy vuelvo otra vez a retomar mi blog, aunque tenía ganitas, la verdad J

Hoy quiero hablaros de un tema que aunque, a priori, os puede parecer que no está relacionado con el marketing online, sí que os va ayudar a resolver vuestras labores de seos y a maximizar vuestro tiempo. Se trata de nada más y nada menos que de la importancia de utilizar proxys.

Personalmente, desde que contrate un pack de proxys en una web de proxys españolas mis tareas como seo han mejorado notablemente. Os cuento mi experiencia, pero antes de todo, os explico brevemente qué es un proxy.

Un proxy se encarga de realizar una acción en representación de otro. Por ejemplo si una máquina A.A.A.A. solicita un recurso a otra máquina C.C.C.C.C. lo hace mediante la petición de B.B.B.B.

¿Por qué utilizo proxys para mis labores seo?

En primer lugar, porque los proxys mejoran el rendimiento como usuario, es decir, guardan una copia de todos los sitios visitados en la caché, por lo tanto, el acceso a las páginas ya vistas es mucho más rápido y permiten ahorrar ancho de banda.

Además, permiten navegar anónimamente ya que no muestra la IP, por lo tanto, resulta casi complicado obtener información sobre quién esta navegando y desde qué lugar, así que se pueden solicitar recursos para obtener información específica que sólo determinadas herramientas facilitan y con las que Google no parece estar muy de acuerdo. Una de ellas, y la más deseada por los seos, es Advanced Web Ranking.

Además, los proxys también permiten eliminar los cookies, banners y pop-ups y no facilitar información acerca de tu perfil para no recibir retargeting ni publicidad.

Por último, empleo proxys para mayor seguridad, los proxys sirven como sistema firewall ya que son capaces de detectar ataques y de filtrar contenidos spam.

Para cualquier duda podéis contactarme y ya sabéis, os espero en la próxima entrada. ¡Saludos!

Comments are closed.