Permalink

0

Proteger el hogar

proteger el hogar

Hola a tod@s,

Bienvenidos un día más a mi blog, ya sé que os tengo acostumbrados a hablar de temas de redes sociales, blogs, contenidos y desarrollo de páginas web, sin embargo, aunque este espacio va a seguir tratando de esto hoy os quiero comentar un tema sobre seguridad que me preocupa bastante.

Supongo que como yo muchos de vosotros escucharéis las noticias y veréis los telediarios, por desgracia, y este es un hecho que me aterra demasiado, ha habido un aumento en el número de robos de hogares y propiedades privadas, es decir, garajes, trasteros, locales, etc. Como dice la policía muchos de estos robos, en muchas ocasiones acompañados con violencia, se podían haber evitado si los propietarios nos hubiéramos preocupado por reforzar las medidas de seguridad de nuestra vivienda.

Las cerraduras de cilindro no son nada seguras ya que son muy fáciles de vulnerar, cualquier martillo o taladro puede forzar una cerradura en breves minutos a través de métodos bumping. Lo mismo ocurre con las puertas de ingreso débiles, una patada o cualquier agresión puede tirar abajo una puerta que no esté bien reforzada.

Si queremos descansar por las noches tranquilos y tener la conciencia tranquila de que nuestros familiares no corren ningún peligro lo mejor es acudir a profesionales de la cerrajería para instalar métodos de seguridad. Yo os aconsejo Cerrajeros Zaragoza.

Es necesario optar por la instalación de puertas blindadas o acorazadas, en mi caso, que por desgracia hace años tuve un desafortunado percance y me robaron en el interior de mi hogar, siempre aconsejo no intentar ahorrar dinero a la hora de elegir una puerta de protección. Es preferible gastar el dinero necesario y tener la tranquilidad de que tu residencia está bien protegida. ¡A veces lo barato sale muy caro! Os lo digo yo por propia experiencia. Por ello, si me preguntáis personalmente os recomiendo que instaléis en vuestras casas una buena puerta acorazada ya que son robustas, macizas, inquebrantables y tienen incorporadas cerraduras complicadas de vulnerar.

Espero que mi consejo más sincero os haya servido y si tenéis alguna duda me podéis dejar un comentario que estaré encantada de contestarlo 🙂

Comments are closed.