Permalink

0

¡Nuevos trabajos y nuevo puesto de trabajo!

centro coworking

Buenos días a todos,

Lo primero de todo me gustaría daros las gracias a todos por el gran apoyo mostrado hasta hoy. Ya sé que con los de miles de blogs existentes en la red resulta complicado seguir a uno en concreto, por ello, quiero agradeceros de antemano todas vuestras visitas. Bueno dicho esto, paso a comentaros mis últimos trabajos y mi nuevo puesto de trabajo.

Todos sabéis que soy periodista y que me dedico a gestionar los contenidos de páginas web para todos aquellos sitios web que desean posicionarse en Internet. Es un trabajo con el que disfruto ya que, para los que me conocéis, sabéis perfectamente que me encanta escribir.

Trabajo como autónoma para diferentes tiendas online, instituciones y pymes con presencia en Internet. Lo que más me apasiona de mi trabajo es tener la posibilidad de escribir contenidos variados y poder aprender de temáticas variadas. A día de hoy, mi último cliente es una clínica dental con la que no paro de redactar textos de ortodoncia e implantes. ¡Me estoy volviendo toda una experta! 

No obstante, últimamente, este trabajo se me estaba haciendo muy pesado ya que le dedicaba muchísimas horas de mi tiempo y no sentía que desconectará entre mi mundo laboral y familiar. Trabajar desde casa se me estaba haciendo muy poco llevadero, la poca interacción con otros compañeros, la falta de desconexión y de profesionalidad me estaba generando mucho estrés y quebraderos de cabeza.

No obstante, al ser un negocio que prácticamente empezaba desde cero tampoco quería destinar grandes cantidades de dinero al alquiler de una oficina propia. Así, que después de darle miles y miles de vueltas por fin he encontrado la solución perfecta y con la que puedo decir que estoy más que satisfecha.

Llevo, exactamente 28 días trabajando en un centro de oficinas compartidas, el coste de este centro de coworking en concreto es mínimo, para ser exactos pago 150 €/mes y dispongo de mesa propia, recepción de llamadas, Internet, acceso a zonas comunes, domiciliación fiscal y servicio de limpieza.

Además, lo más importante, gozo de un ambiente de trabajo profesional, he conocido coworkers que diferentes profesiones que, a su vez, me han ampliado mi cartera de clientes y me han ayudado a extender mi negocio.

En  resumen, estoy muy satisfecha con mi nuevo puesto de trabajo y animo a todos aquellas personas que desean emprender sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero a optar por centros de coworking. 

Comments are closed.