Permalink

0

Protege tu comercio con las mejores persianas de seguridad

persianas-seguridad-aluminio

Hola a todos y Feliz Año Nuevo,

Vuelvo con las pilas cargadas después de unos días de descanso y me gustaría retomar el tema de seguridad del que os hablé hace un tiempo en el blog.

Como ya sabréis, por desgracia, los pequeños negocios son muy vulnerables a los robos debido a las escasas medidas de seguridad que los dueños implantan dentro de sus locales. En la mayoría de los casos, la instalación de rejas de seguridad fabricadas con aluminio de extrusión, la inserción de un sistema de vídeo vigilancia y la configuración de un cerrojo de alta seguridad nos puede librar de sufrir pérdidas devastadoras de stock y dinero.

A día de hoy existe una gran variedad de rejas fabricadas para ofrecer al cliente el mejor sistema disuasorio para los ladrones. Veamos a continuación algunas de las mejores opciones por las que apostar a la hora de implantar una reja de seguridad en un comercio.

1.- Persiana enrollable de aluminio de extrusión. Es el tipo de sistema que suelen escoger la mayoría de los comercios. Aunque es uno de los más antiguos lo cierto es que con los años este tipo de puerta o reja de protección se ha ido modernizando y adaptando a las diferentes necesidades de los comerciantes. Actualmente se vende muy bien el modelo de reja enrollable con líneas rectas o estilo monopared. De todos modos, si no conoces muy bien esta jerga y necesitas asesoramiento te aconsejo que contactes con Cerrajeros en Zaragoza.

2.- Puerta térmica. Llega pisando fuerte y es una de las más deseadas si la necesidad que se tiene es la de aislar el interior del local, garaje o trastero. La ventaja de este tipo de reja de seguridad es que está elaborada con aluminio laminado y con otro material como el poliuterano.

3.- Persiana de doble pared. Seguramente una de las menos famosas a día de hoy pero también muy reconocida por su elegancia. La ventaja de esta puerta de seguridad es que permite enrollar la persiana tanto hacia el interior como al exterior.

Comments are closed.