Permalink

0

Kaspersky: Mi mejor antivirus 2015

Hola a tod@s y bienvenidos otro día más a mi blog,

Hoy quiero explicaros por qué considero que es muy importante utilizar un antivirus. Como todos sabéis, los antivirus ayudan a proteger los archivos para facilitar que el usuario pueda navegar por la red y utilizar el PC con total tranquilidad y confianza.

Yo, en particular, a la hora de escoger un antivirus intento que éste me ofrezca un servicio anti-spam y antirrobo de información, que me facilite, además, una protección en tiempo real y que salvaguarde mi dirección IP. Estos son, son sin duda, mis requisitos básicos a la hora de decantarme por un determinado antivirus.

A día de hoy existen una gran variedad de antivirus para proteger nuestro ordenador, son tantos que casi resulta complicado escoger el que más se adapta a nuestras necesidades. Por este motivo, procuro informarme y me gustó, en especial, la comparativa de los mejores antivirus 2015 que realizó hace poco la página de Marketing Online Zaragoza ya que refleja bastante bien mis preferencias y las ventajas y desventajas de cada antivirus.

Como indica la comparativa, para mí también, Kaspersky Internet Security es, sin duda, el mejor antivirus del 2015 y a continuación os voy a explicar los motivos.

En primer lugar, ofrece una protección del 100% y detecta todo tipo de virus,  malwares, gusanos y troayanos, incluidos los más difíciles de divisar, un hecho del que no todos los antivirus son capaces, por ejemplo, MCafee difícilmente es capaz de detectar virus poco conocidos.

Además, como he comentado antes, Kaspersky me gusta especialmente por su sistema anti-spam y su sistema de protección del email óptimo.

Por último, destacar la buena usabilidad del antivirus Kaspersky. Al contrario que otros antivirus que he utilizado en el pasado, éste es fácil de instalar y es completamente intuitivo, un hecho que se agradece, sobre todo, si no eres una experta informática o no posees mucho tiempo para ir leyendo manuales y guías.

Espero que mi opinión os haya servido y recordad la importancia de proteger vuestros ordenadores con antivirus.

Comments are closed.