Permalink

0

Guía para emprendedores: ¿Qué tener en cuenta para montar un negocio?

Es tiempo de emprender. O al menos eso dicen muchas personas y también lo respaldan las encuestas, ya que el número de emprendedores ha crecido significativamente en los últimos años.

Sin embargo, también es cierto que no todos los negocios funcionan y si la competencia aumenta, hay que tener muy clara la idea de negocio que queremos llevar a la práctica, así como su viabilidad.

Por eso, existen otras opciones a la hora de crear una empresa que deben valorarse si se quiere apostar por un negocio rentable y con vistas de futuro.

Una de estas opciones es crear una nueva en el extranjero. Quizás puede parecer un proceso más complicado o puede dar algo más de respeto, pero lo cierto es que existen consultorías de empresas para ayudarte en todo este proceso, para que te resulte mucho más fácil.

Por ejemplo, Bulgaria es un buen país para invertir por diversos motivos, como los que explicamos a continuación:

Impuestos

Bulgaria tiene los impuestos más bajos de toda Europa para quienes abren una empresa. Gracias a esto, los emprendedores tienen la opción de ahorrar una gran cantidad de dinero en comparación con otros países europeos.

Proceso sencillo

El proceso completo de abrir una empresa en territorio búlgaro es fácil y ágil. En total, puedes tardar aproximadamente una semana en tener tu empresa lista para operar, un período de tiempo mucho más breve que en otros lugares.

Ubicación geográfica

Además, la situación en la que está ubicada Bulgaria es estratégica, ya que se encuentra justo en la frontera entre Europa y Bulgaria, un aspecto que puede beneficiar a muchos emprendedores.

Como decíamos, para estudiar la viabilidad de tu negocio y llevar a cabo todos los trámites necesarios para crear una empresa en Bulgaria, puedes contratar los servicios de una empresa consultora en negocios en Bulgaria. Todos los pasos a seguir serán más sencillos y no tendrás ningún problema con el idioma o con cualquier otra cuestión que pueda suponerte un obstáculo.

Comments are closed.