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Cómo publicitar un club deportivo para la temporada de verano

Estamos a las puertas de la llegada del verano, y lo que esto significa, el periodo vacacional para muchos, la gran mayoría se podría decir. Para muchos también es una época de gran actividad y por eso se suelen ir preparando los meses anteriores para este periodo del año. ¿Cómo? Sobre todo con las estrategias digitales, que es, al fin y al cabo, el punto de origen desde donde sale toda la información a día de hoy.

Durante el verano, mucha gente se prepara para algún viaje, pero también hay días para poder disfrutar de la ciudad en la que te encuentres viviendo. Esta es la oportunidad para los centros de ocio, clubs deportivos, u organizaciones para practicar deporte y acudir a piscinas públicas o privadas para captar posibles socios para sus recintos.

Estrategias de captación de socios

Para captar socios para un centro deportivo uno de los aspectos más importantes es disponer de una web pública con información detallada de todos los servicios, así como con imágenes atractivas y explicativas de las instalaciones del mismo. Pero para que los usuarios logren primero encontrar la web es preciso poner en marcha una serie de estrategias y planificación para lograr un buen posicionamiento.

Es primordial poder destacar dentro de todo el entramado digital. De esta forma será mucho más fácil tener ese primer impacto.

Saber cuál es el perfil de cliente

Otro de los aspectos que conviene analizar para la planificación de estrategias promocionales es conocer perfectamente al público objetivo. Si se trata de un público heterogéneo, serán necesarias varias estrategias enfocadas a cada tipo de público. Desde los jóvenes y niños, a través de redes sociales, por ejemplo, a padres de niños pequeños que busquen ‘colonias deportivas de verano en Google y puedan encontrar fácilmente tus instalaciones. Todo cuenta, pero para ello, hay que estudiar cada caso, y tomar medidas previas mucho antes de la temporada alta para poder planificar todo a la perfección y conseguir los resultados más óptimos.

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