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Cómo crear contenidos Google Friendly

Si tenemos una página web o un blog debemos cuidar mucho nuestros contenidos, ya que si los trabajamos de la manera adecuada, podrán ayudarnos a mejorar el SEO de nuestra página.

No es necesario ser un experto en SEO para seguir estos consejos que compartimos a continuación, que seguro ayudarán mucho a que tu página aparezca en posiciones muy beneficiosas en los resultados orgánicos de Google y otros buscadores. ¿Sabes cómo crear contenidos Google Friendly? ¡Te lo contamos!

Keywords

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta para redactar contenidos Google Friendly, son las keywords. Según por qué palabras clave queras posicionar tu página en los buscadores, tendrás una lista con una serie de términos que te parezcan importantes e interesantes para tu web. Pues bien, se trata de tener muy en cuenta esos términos a la hora de escribir los artículos de tu blog o los contenidos de tu web.

De una manera muy natural, debes asegurarte de que las keywords que te interesan para posicionar esa página o artículo se repiten varias veces, literalmente y de combinando distintos términos. Por ejemplo, si queremos posicionar ‘tienda de corbatas en Toledo’, debemos repetir tanto este término varias veces como otros tipo ‘comprar corbatas en Toledo’, ‘En Toledo hay una tienda de corbatas’, y similares.

Eso sí, asegúrate también de que no quede forzado, porque si hay algo que Google premia es la naturalidad, y si hay algo que Google penaliza es el SEO descarado.

Extensión

En realidad no hay nada comprobado a ciencia cierta sobre la extensión que debe tener una página o un artículo para posicionar mejor. Lo que sí es cierto es que los textos de al menos 300 palabras rankean mejor y los artículos, cuanto más largos, más keywords y principalmente, más naturalidad y calidad, mejor que mejor.

Los usuarios tienden a compartir y enlazar los mejores artículos, y esos enlaces te ayudarán mucho en el posicionamiento web. Así matas dos pájaros de un tiro.

Imágenes, vídeos e infografías

Cualquier material audiovisual de calidad y original que apoye el artículo, mejor que mejor.

H1, H2, H3…

Los títulos H1, .. H6 que contengan, además, las keywords más inetersantes, ayudarán también a mejorar el SEO de tu página.

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